Domingo, 20 Setiembre, 2020


Falleció el actor Rafael Uribe, recordado por 'El señor de los cielos'

Créditos      @carlagiraldo Créditos @carlagiraldo
Eduardo Anchondo | Setiembre 16, 2020, 01:07

El actor colombiano Rafael Uribe Ochoa falleció este martes, tras permanecer más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Bogotá.

Aunque no se conocieron más detalles de su salud, lo cierto es que Rafael no había sido diagnosticado con Covid-19, sin embargo, estaba entubado por su crítico estado de salud.

Desde que se conoció la lamentable noticia, colegas y amigos del artista han despedido al actor Rafael Uribe con emotivos mensajes. La primera en mencionar la muerte del actor fue Ana Vitrola, productora creativa de CMO Producciones.

Como respuesta a estas necesidades se creó una iniciativa de apoyo para la Fundación Gran Espíritu, mientras Rafael Uribe despierta del coma, se recupera y se reincorpora al cuidado de sus animales: se trata de una 'vaca' para recolectar dinero y así sostener a 'la manada' en la ausencia de su líder.

Así informa en su cuenta de Twitter ActoresSGC, sociedad que gestiona en Colombia el derecho de remuneración por comunicación pública de los actores, la partida del recordado actor de series como 'El Señor de los cielos 6', 'El Bronx', 'King Ping', 'Las Vegas', 'La Maldición del Paraíso', 'El Capó 2' y 'Las Prepago', entre otras.

El actor tenía una fundación que albergaba alrededor de 30 perros abandonados.