Lunes, 21 Setiembre, 2020


Escandalosa pelea en Brasil: la Policía intervino tirándole gas pimienta

La Policía ingresó al campo de juego y tiró gas pimienta a los jugadores en la Serie C del fútbol de Brasil La Policía ingresó al campo de juego y tiró gas pimienta a los jugadores en la Serie C del fútbol de Brasil
Alejandro Castrejon | Setiembre 16, 2020, 08:57

Unos policías que se encontraban presentes en un encuentro de la Serie C de Brasil entre el Manaus y Treze, intervinieron con gas pimienta para frenar una bronca entre jugadores y el árbitro, luego de que este último añadiera ¡10 minutos al encuentro!

El guardametas reaccionó con dos manotazos y, para coronar la pelea, otro policía roció con gas pimienta al resto de jugadores, que se retiraron visiblemente afectados del lugar.

Los futbolistas del equipo visitante, tras el gol, fueron a recriminarle al árbitro asistente, quejándose de una posible falta en la jugada que no fue cobrada.

Sus reclamos empezaron a ser cada vez más agresivos.

Todo comenzó luego de que, en los descuentos, el Manaus igualara el partido 1-1. ¡Reforzamos que Treze Futebol Clube no comparte la agresión y reprime la violencia!

"En cuanto al arbitraje, les informamos que se presentará una denuncia formal a la Confederación Brasileña de Futbol (CBF)".

Al final del partido, aún en el vestuario del Arena da Amazonia, el defensor del Treze-PB Breno Calixto publicó en sus redes sociales imágenes que mostraban marcas rojas en sus compañeros que, según él, fueron provocadas por la acción policial. "Vergüenza, vergüenza y como siempre no pasará nada", posteó en Twitter.

Em jogo marcado por confusões e erros grosseiros da arbitragem, a partida entre Manaus/AM x Treze, realizada às 18h, na Arena Amazônia, acabou em 1 a 1. A ideia do clube é não impulsionar atitudes deste tipo, e lamentamos profundamente a postura da Polícia Militar presente no local. É inadmissível que o futebol possa ser tão prejudicado, não é possível aceitar que profissionais, pais de família, e todos os segmentos envolvidos, percam a credibilidade do espetáculo.