Domingo, 20 Setiembre, 2020


Danna Paola revela la razón por la que salió de Élite

Danna Paola estará alejada de la actuación por un periodo indeterminado Danna Paola estará alejada de la actuación por un periodo indeterminado
Eduardo Anchondo | Setiembre 16, 2020, 03:42

Danna Paola se ha convertido en una de las famosas mexicanas mas relevantes a nivel mundial, todo ello gracias a su talento como actriz y cantante.

Si bien Danna Paola fue toda una sensación gracias a su papel como Lucrecia, tras finalizar la tercera temporada anunció que no actuaría en la cuarta.

Después de unos meses que dieran la noticia de que Danna Paola ya no estaría en la curta temporada de Elite, mucho de sus fans no estaban conformes y en redes comenzaron a comentar sobre lo que había pasado.

Después de los miles de halagos de sus fans, la cantante reveló que su regreso a la actuación no sería pronto, quizá más adelante pero por ahora estará comprometida con la música.

"Mi corazón se pone chiquito", inició Danna para armarse de valor y responder lo más sincera posible.

Así sucedió en esta ocasión, en un video en directo desde la plataforma de TikTok, en donde posee más de 10 millones de seguidores, en el que respondió preguntas de sus fans y decidió romper el silencio respecto a su salida de la producción española y, dejó claro que aunque extraña mucho a los amigos que hizo ahí, su decisión fue la mejor, pues ahora, puede enfocarse en sus proyectos musicales personales. Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. La música requiere un 24/7. En un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses.

Tras el lanzamiento en meses pasados de los temas No bailes sola, a dúo con el colombiano Sebastián Yatra, Sola, Te quiero y ya, Contigo, Santería, al lado de Lola Índigo y Denise Rosenthal, su sencillo más reciente es un tema en conjunto con el cantante libanés Mika, se trata de Me, myself, canción que en sólo cuatro días ya cuenta con más de 2 millones de visitas en Youtube.