Domingo, 20 Setiembre, 2020


Buscan desesperadamente a esta periodista de TVE: "No tiene medicación"

Montse Elías  Instagram montselias Desaparece la periodista de TVE Montserrat Elías en la Costa Brava
Eduardo Anchondo | Setiembre 16, 2020, 01:11

La empleada de TVE se encontraba pasando unos días de descanso en la Costa Brava, en compañía de una amiga y de su mascota, una perra que se llama Baguira. Así lo ha indicado la cuenta de RTVE Catalunya en Twitter en una publicación en la que también han agradecido el apoyo recibido, aunque no se han ofrecido más datos al respecto.

La última vez que fue vista fue el miércoles en la Cala Tamariua del Port de la Selva (Girona) y desde entonces tiene el móvil apagado y nadie sabe nada de ella. Así se hace constar en la denuncia que presentó el jueves su marido en la comisaría barcelonesa de Sant Andreu.

Buscan a Montse Elías, una periodista de TVE-Catalunya que hace más de tres días que está desaparecida. Finalmente, este domingo por la noche RTVE ha informado de la aparición de la comunicadora en buen estado de salud. La familia ha iniciado las peticiones de ayuda a través de las redes sociales, donde ha compartido imágenes de Elías, de su perra y del vehículo que conducía, un Citröen Nemo de color gris plateado con matrícula 4609 HVS.

Uno de los aspectos que más preocupan sobre la desaparición de Montserrat Elías es que, tal y como ha publicado la policía autonómica catalana, la periodista sufre "un trastorno" y no "tiene medicación".