Domingo, 20 Setiembre, 2020


Anuncian el día en que Rocket League será gratis; debes considerar esto

Eloisa Felix | Setiembre 16, 2020, 08:54

En una publicación en su blog, Epic anunció que si te descargas Rocket League de su tienda tendrás 10 USD para gastarlo en una selección de juegos y contenido adicional.

Un usuario de Reddit ha estado atento y se ha percatado de un mensaje de la eShop que ya ha sido borrado y donde se anunciaba que el juego pasará a ser gratuito a partir del 23 de septiembre, lo que se traduce en el próximo miércoles.

"La cuenta de Twitter de Fortnite en español, juego de Battle Royale para las consolas de videojuegos, publicó un comunicado en el que ponía lo siguiente "¡Celebra que Rocket League se volverá free to play el 23 de septiembre!

¿Qué te parece la decisión de Rocket League en convertirse en free to play?

Aunque parezca que fue ayer, Rocket League fue lanzado hace algo más de 5 años, y por el camino nos ha regalado cientos de horas de diversión. Y vosotros, ¿tenéis ganas de más Rocket League?

Lo anterior suena muy bien, pero, ¿qué tipo de novedades puedes esperar de la nueva actualización para Rocket League?

Podrás vincular tus plataformas a tu cuenta de Epic Games a partir de mañana para los jugadores que poseen el juego en otra plataforma como Steam. De este modo se activará la progresión multiplataforma, siendo tu plataforma primaria la fuente de progresión natural en términos de experiencia, rango competitivo y progreso en el Rocket Pass. Esto es enfocado a los jugadores actuales de Rocket League, quienes recibirán sus objetos de Legado previo a la migración. Asimismo, agregará nuevos chats rápido, nuevas opciones para partidas privadas, cambios a los logros y un menú actualizado.

Para conmemorar el estreno en la nueva plataforma, se lanzará un evento en el juego llamado, Llama-Rama, el cual tendremos mucha mas información la próxima semana. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.