Jueves, 01 Octubre, 2020


Tom Holland está encantado con cómo está quedando la película de 'Uncharted'

Tom Holland habló de Uncharted Uncharted: Tom Holland revela que la filmación de la película es "todo lo que soñé"
Eduardo Anchondo | Setiembre 15, 2020, 23:08

El actor se mete en la piel de un joven Nathan Drake en la adaptación del famoso videojuego de Naughty Dog. Una frase que, para muchos de los seguidores de la historia de Nathan Drake, parecía que nunca iba a formularse.

Se espera que 'Uncharted' llegue a las salas de cines el 8 de octubre del 2021, si es que la pandemia del coronavirus no vuelve a provocar más retrasos en la producción. Según se confirmó hace varios meses, el protagonista del filme será nadie menos que Tom Holland, conocido principalmente por haber dado vida a Spider-Man en años recientes. "La película es como todo lo que soñé que sería", relató en un encuentro con los fans en Instagram con motivo del estreno de El diablo a todas horas (The Devil All The Time), su nueva película en Netflix. "Quiero decir, no se si ustedes han jugado los juegos, pero yo era un fan tan grande del juego, y ha estado yendo tan bien".

El actor, por otro lado, también ha reconocido que la producción le está dejando algunas que otras heridas y moratones. "Creo que Instagram me cerraría la cuenta, pero sí, es un moratón glorioso", concluye.