Domingo, 20 Setiembre, 2020


Todos los servicios de suscripción de Apple en un mismo plan — Apple One

Precios de Apple One Apple One, una suscripción para todo: sus mejores servicios bajo un único pago (y más barato)
Eloisa Felix | Setiembre 15, 2020, 23:27

No había sido muy discreta Apple a la hora de ocultar Apple One, las menciones encontradas en el código fuente de la versión de Apple Music para Android y la reserva de nombres de dominio bajo esta denominación solo dejaban una duda en el aire ¿cuándo se presentaría Apple One?

Como ya intuíamos estamos ante un nuevo servicio de suscripciones, bueno, más bien una suscripción de suscripciones, valga la redundancia.

Apple ha anunciado también las nuevas suscripciones Apple One, con las que une en un mismo plan todos sus servicios digitales: la música de Apple Music, la televisión en 'streaming' de TV+, los videojuegos de Apple Arcade y el almacenamiento en iCloud.

El nuevo servicio Apple Fitness+ está orientado especialmente para los usuarios de los relojes Apple Watch de la compañía, y ofrece distintas funciones para hacer deporte como programas de ejercicio personalizado propios con entrenadores profesionales.

El plan más sencillo comienza en los 15 dólares, es decir, unos 300 pesos aproximadamente, e incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y varios GB extra para iCloud. Además, en los planes Familia y Premier, hasta seis personas de la familia podrán acceder a todos los servicios incluidos usando sus cuentas personales y sus preferencias. Familar por 19,95 euros al mes, con los mismos servicios pero con mayor almacenamiento en iCloud; y Premier, que solo está disponible en algunos países e incluye a lo anterior News+ y Fitness+ y 2TB de almacenamiento en iCloud. Tienes más información sobre Apple One en su web web oficial.