Viernes, 25 Setiembre, 2020


Polémico: Reina Reech hizo el primer canje de empleada doméstica

Reina Reech Reina Reech
Eduardo Anchondo | Setiembre 15, 2020, 20:42

En las últimas horas, la actriz argentina grabó a una empleada doméstica mientras limpiaba el patio de su casa, esta polémica actitud no pasó por alto en la web.

En un intento de promocionar en sus redes una empresa que ofrece el trabajo de empleadas domésticas para la limpieza y el cuidado de la casa, así como niñeras y cuidadores de personas mayores, Reina Reech la terminó embarrando. "Gracias porque los domingos me salvan con la limpieza profunda, que ya con mis añitos no puedo hacer", dijo la coreógrafa en un video publicado en sus historias de Instagram.

Sus seguidores quedaron muy disgustados por mostrar a la mujer y explotaron en críticas.

La crisis por la pandemia afectó mucho a los famosos cuya actividad cultural no es considerada esencial por lo que muchos tuvieron que salir a rebuscarla para mantener su modo de vida.

El descubrimiento fue hecho por "la stalkeadora profesional", Vicky Braier.

"Superó a Vicky Xipolitakis, superó a todas", agregó Yanina Latorre, recordando los audios que se difundieron recientemente en los que se la escucha a Xipolitakis pidiéndole canje a un almacén de barrio.

De todas maneras, en la cuenta de Instagram mencionada, hay varios famosos promocionando el servicio, como Georgina Barbarossa, Jonathan Viale, Flavia Palmiero, Celeste Muriega y Andrea Estevez, entre otros. "Llegó lo que faltaba al espectáculo!"

A su vez, miles de internautas cuestionaron que Reina recibió una empleada doméstica cuando aún no fueron habilitadas para volver a trabajar ni en Capital Federal ni en Provincia de Buenos Aires.