Viernes, 25 Setiembre, 2020


Le robaron la colección a Ágatha Ruiz de la Prada

“Estoy desolada”: la desesperación de Ágatha Ruiz de la Prada Ágatha Ruiz de la Prada, muy angustiada tras vivir uno de los momentos más duros
Eduardo Anchondo | Setiembre 15, 2020, 18:36

En total eran 32 cajas con 2.000 prendas las que iban en un camión, era la colección de mujer, que dijo, "se estaba vendiendo muy bien". Ha triunfado en la semana de la moda de Madrid y a sus 60 años está enamorada de un hombre que la hace feliz.

Esta mañana, la empresaria anunció a través de sus redes sociales que han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda de mujer en su tienda. Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. "Comparte este post/stories y ayúdanos a recuperarla!", ha escrito la diseñadora en su cuenta oficial de Instagram, donde ruega colaboración para poder recuperarla.

Agatha Ruiz de la Prada cerró la primera jornada de la pasarela madrileña con un desfile vital, lleno de color como "resistencia a los tiempos que estamos viviendo", explicó a Efe minutos antes del desfile.

La creadora ha recibido cientos de mensajes apoyándola, animándola y compartiendo para que todo el mundo sepa que le han robado.

Un mensaje acompañado de un gran SOS en rosa y en el que de momento no ha desvelado más datos sobre lo ocurrido.

Lo siento mucho. Ojalá lo puedas recuperar.