Jueves, 16 Setiembre, 2021


Le regaló su bicicleta a un delivery al que le habían robado

Le regaló su bicicleta a un delivery al que le habían robado Le regaló su bicicleta a un delivery al que le habían robado
Orlondo Matamoros | Setiembre 15, 2020, 12:38

El episodio ocurrió este sábado a la noche en las calles Necochea y Pellegrini, cuando el repartidor, que había confundido la dirección del pedido, fue víctima de un asalto.

"El pedido no era para mí, sino para una vecina".

A un joven que realiza delivery para vivir en este duro tiempo de pandemia, le robaron la bicicleta con la que trabaja haciendo entregas para una aplicación. "Espero sepan disculparme porque salí de mi casa como estaba y por la situación no me percaté", apuntó. La chica que gritó había sido testigo de cómo dos muchachos le arrebataron la bicicleta a un chico que se desempeñaba como repartidor para la aplicación Rappi: "La chica estaba indignada, se empezaron a acercar vecinos y el repartidor estaba muy angustiado. Y cuando el chico por error me estaba por tocar el timbre de mi casa, es ahí cuando le roban su bicicleta que utiliza para repartir", le contó la mujer a Télam. El joven quedó devastado luego de perder su herramienta de trabajo y la Policía acudió al lugar minutos después del hecho. "Si podés, en algún momento, comprarte o conseguir otra, me la devolvés", relató Gisela que fue lo que le dijo al joven mientras le entregaba su propia bicicleta.

"El chico, emocionado, en agradecimiento atinó a darme un abrazo entre lágrimas y después me dí cuenta que yo estaba sin barbijo". Vecinos intentaron ayudarlo y detener al ladrón, pero no lo lograron.