Viernes, 25 Setiembre, 2020


Las condiciones que llevarían a Edinson Cavani al Barcelona — Huele a bombazo

Se desarma el PSG! Directiva confirma cinco bajas para la próxima temporada Getty Images
Alejandro Castrejon | Setiembre 15, 2020, 20:55

Por ahora, hay una posibilidad que puede llegar al Atlético Madrid en reemplazo de Diego Costa. También surgió el rumor de una posible continuidad en el Benfica, pero la esperanza lusitana se derrumbó de inmediato. En Brasil, hasta anunciaron que iba a jugar en Gremio pero luego quedó descartado por el equipo de Porto Alegre. "Este es un tema que ni lo debemos tratar para no ilusionar a nuestros hinchas, es un jugador muy caro". Desde que dejó el PSG, Edison Cavani continúa en la búsqueda de un nuevo destino y según informa el diario español Sport, el jugador se comunicó con las autoridades de Barcelona para ofrecerse en el plantel que lidera Lionel Messi.

Y es que según cuenta este lunes 'Sport', el delantero uruguayo, agente libre tras abandonar el París Saint-Germain, se ha ofrecido para vestir de azulgrana en hasta dos ocasiones durante las últimas semanas.

Lo llamativo es que Edi es compañero de Lucho en la selección uruguaya y presunta su iniciativa podría romper el vestuario de la Celeste, a menos de un año del inicio de la Copa América y de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Por ahora, siguen apuntando a Lautaro Martínez. Las únicas razones que podrían llevar al uruguayo al Culé se basarían en el aspecto económico, dado que sus pretensiones son inferiores a las de Suárez.

Cabe recordar que Edinson Cavani fue el objetivo número uno del Atlético de Madrid el pasado mercado invernal para cerrar la delantera, pero por entonces ni el PSG ni el uruguayo alcanzaron un acuerdo con Enrique Cerezo.