Пятница, 22 Октября, 2021


Fotos ¿Quién es Sofía Rivera, novia de Eduardo Videgaray?

Eduardo Videgaray Sofía Rivera Fotos ¿Quién es Sofía Rivera, novia de Eduardo Videgaray?
Eduardo Anchondo | Сентября 15, 2020, 05:14

Hasta el momento se desconocen detalles del anillo de compromiso y sobre la fecha en que planean unir sus vidas pero no cabe duda de que Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres están hechos el uno para el otro.

Dieron a conocer su romance en septiembre de 2019 y desde ese momento han mostrado su buena química en el programa de televisión ¿Qué importa?,emitido a través de Imagen Televisión de lunes a viernes. "Gracias por escogerme para crear nuestro proyecto más importe, la vida. prometo tener buen humor y mala memoria- TE AMO @eduardovidegaray!".

El conductor utilizó su cuenta de Instagram para revelar con una foto que a un poco más de un año de noviazgo le había pedido matrimonio a su compañera del programa '¡Qué importa!' y ella sorprendentemente había dicho que sí.

Cuando hicimos pública nuestra relación, nos escribieron, les di 3 meses ... y me volví para vernos y me dije que no tenían idea ... pero antes ni sabíamos que existía. a conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. "A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así, juntos", escribió la joven junto al video en el que se ven rodeados de velas y flores blancas. "No somos perfectos.Pero todos los días nos elegimos a nosotros y cada día al amanecer seguiré eligiéndote- para siempre", escribió la locutora.

Eduardo Videgaray Sofía Rivera
Instagram @eduardovidegaray

La pareja lleva más de un año de relación, por lo que el conductor tomó la decisión de dar el siguiente paso. Usuarios en redes sociales aseguraban que Sofía solo se quería aprovechar de la situación y calificaron al conductor como su "sugar daddy", por la diferencia de edades; él tiene 51 y ella 27 años. "¡Te amo alma gemela!", le respondió su ahora prometida. Youre my fairytale, youre my Once Upon A Time, youre my Happily Ever After its just the beginning.

Después de la publicación de Sofía Rivera, el conductor no tardó en reaccionar y él mismo se declaró "el wey más feliz del mundo". "¡Te prometo que no te vas a arrepentir!", expresó.

De acuerdo con Infobae, Videgaray conoció a su futura esposa hace siete años, cuando el conducía el programa La sopa, y ella concursaba para convertirse en La Chica E! y por motivos laborales, años después se reencontraron y comenzaron su noviazgo.