Jueves, 01 Octubre, 2020


Enrique Garay se iría de TV Azteca a ESPN

TV Azteca deja de transmitir la NFL y Enrique Garay ¿se va a otra televisora? TV Azteca concluye con exitoso proyecto y querido conductor se iría ¿a Televisa?
Alejandro Castrejon | Setiembre 15, 2020, 23:06

¡Sorpresa en Tv Azteca!

A todos nos tomó por sorpresa que TV Azteca se quedara sin derechos de transmisión para la Temporada 2020 de la NFL, eso, lamentablemente afectó directamente a los comunicadores que participaban en Ritual NFL, programa que emitía la mayoría de los juegos dominicales del deporte de las tacleadas. Las personas aficionadas al futbol americano se llevaron una gran decepción este domingo en Azteca Siete al mediodía, ya que se encontraron en la programación con películas de Disney en lugar del tradicional Ritual NFL, mítico programa que salió del aire para la temporada 2020.

Así, Enrique Garay abandonaría las filas de TV Azteca (en donde también participó en transmisiones de Juegos Olímpicos y el futbol mexicano), para enrolarse de lleno en ESPN, canal en donde compartiría espacio con personajes de la talla de Ciro Procuna, Pablo Viruega y John Sutcliffe con miras al Super Bowl LV. El titular del mismo fue Eduardo Ruiz, quien manifestó que habrá cambios, pero de nueva cuenta, sin mencionar a Garay ni al 'Coach' Castillo, analista principal. Por ello, el narrador estuvo en los playoffs de la NBA a través de NBA League Pass y ahora estaría con ESPN para la NFL.