Viernes, 25 Setiembre, 2020


El Hormiguero: Pablo Motos en shock tras recibir un insulto en directo

David Broncano en'La Resistencia David Broncano en'La Resistencia
Eduardo Anchondo | Setiembre 15, 2020, 20:57

La historia comenzó cuando el presentador, con la compañía del humorista Joaquín Reyes, se preparaba para regalarle al público la suma de 6.000 euros, nada despreciable para los tiempos de crisis que corren.

Como la veterana actriz anunció que también está invitada a participar en El hormiguero, Broncano lanzó su peculiar propuesta: "Sabes que si te llaman y dices que lo que quieres es la tarjeta de El Hormiguero te dan 3.000 euros, pues hemos pensado que si a alguien le llaman y cuando Pablo Motos diga, '¿sabes qué es lo que quiero?', si le dice 'una mierda como un velero' le pagamos el doble". Aunque es verdad que muchas veces cuesta encontrar a alguien que responda bien a la pregunta, lo que Pablo Motos no se esperaba es que pudiesen contestarle con un tremendo desplante.

Todo lo que hay que hacer para llevarse el suculento premio es responder con la frase: "La tarjeta de 'El Hormigero'". Sin embargo, parece que algunas personas no solo no saben la respuesta correcta, sino que tampoco quieren descubrirla. Esto es lo que le ha ocurrido a la señora que ha contestado esta noche a la llamada. "Le llamamos de El hormiguero de Antena 3", le hizo saber, pero la mujer dejó a todos impactados con su respuesta: "No lo veo nunca, no me gusta", y colgó el teléfono.

Una perlita que, de seguro, no olvidará jamás, pues la señora lo ha insultado antes de colgarles el teléfono.

Yo no quiero tanto dinero.

Pablo Motos no podía creerse lo que acababa de ocurrir y decidía volver a intentar llamarle. Si antes del confinamiento tuvieron gente que les colgó o a los que pillaron en otros quehaceres y, durante la cuarentena, El Monaguillo no paró de repartir dinero, este lunes volvieron a vivir una situación muy curiosa, según informa el diario digital 20minutos. Un momento que decidieron intentarse tomar con el mejor humor posible.