Lunes, 21 Setiembre, 2020


EE. UU. incautó audífonos de OnePlus pensando que eran Airpods falsos

La oficina de aduanas de los EEUU presume de intervenir auriculares de OnePlus La oficina de aduanas de los EEUU presume de intervenir auriculares de One Plus Omicrono
Eloisa Felix | Setiembre 15, 2020, 13:51

Al examinar el envío en cuestión, un especialista en importación determinó que los auriculares en cuestión parecían violar la marca de configuración de Apple.

Confiscaron 2.000 auriculares Apple Airpod falsificados de Hong Kong con destino a Nevada en una instalación de carga aérea ubicada en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. (CBP, por sus siglas en inglés) incautó un lote de los nuevos auriculares de la compañía tecnológica china OnePlus al confundirlos con AirPods de Apple falsificados.

"La intercepción de estos auriculares falsificados es un reflejo directo de la vigilancia y el compromiso de cumplir exitosamente con su trabajo diario de nuestros oficiales de la CBP", declaró Troy Miller, Director de Campo de Operaciones CBP de Nueva York.

Sin embargo, en las imágenes incluidas en el comunicado se aprecia claramente que se trata de OnePlus Buds originales y no de una copia de los dispositivos de Apple.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!