Jueves, 01 Octubre, 2020


Confirman que dos integrantes de 'El Recodo' dieron positivo a Covid-19

Joel Lizárraga y Geovanni Mondragón de El Recodo tienen COVID-19 Joel Lizárraga y Geovanni Mondragón de El Recodo tienen COVID-19
Eduardo Anchondo | Setiembre 15, 2020, 22:42

En la entrevista, concedida a Suelta la Sopa y que puede verse en la cuenta de Instagram arrobando gruperos, Poncho explicó que Geovanni dio positivo a COVID-19 y por ello no estuvo presente.

Poncho Lizárraga así lo dio a conocer, "nuestro compañero Geovanni está contagiado desafortunadamente; dentro de lo que cabe, afortunadamente se encuentra bien", dijo. "Quería decirlo de viva voz y que no fuera a correr como un chisme de por qué no se encontraba", mencionó. "Se contagió en un supermercado".

En el caso de Geovanni, no está claro cómo ocurrió el contagio pero creen que fue a través de su esposa.

"Creemos que fue de su esposa, su padre se contagió y murió " Poncho señaló.

"La verdad es que todavía no creo las malas noticias, Kompa Armandito le envió un gran abrazo al cielo, mi más sentido pésame a toda la familia y a mis amigos de @laseptimabanda ... estamos viviendo tiempos muy difíciles", escribió Samuel Sarmiento de Los Recoditos.

De igual manera se supo que Víctor Sarabia y Luis Ibarra, quienes también son parte de la banda, están contagiados de Covid-19 y por tal motivo no se presentaron.

El 24 de junio se supo de la muerte de Armando Cardona Sánchez, miembro de La Séptima Banda.

La agrupación no se presentó completa al show debido a que cuatro integrantes resultaron positivos al COVID-19. Dios bendiga tu camino y a nosotros no nos olvide. "Hasta pronto Compa armandito, Dios lo guardará en su santa gloria ".

Días antes Oswaldo "Walo" Silvas, vocalista de la Banda MS, informó de su positivo a COVID-19.

Luego de más de medio año alejados de los bailes debido a la pandemia que azota al mundo por el virus Covid-19, "La Madre de todas la Bandas' volvió en plan grande a los escenarios al ofrecer dos memorables conciertos en el 'City National Grove' de Anaheim, California". Durante los primeros nueve días pensé que había sido dengue porque eso era lo que me había dicho el médico ...

Finalmente reveló que el pasado 9 de junio se hizo una prueba que resultó positiva y mostró el documento de los análisis.

El cantante Lorenzo Méndez también contrajo el virus y se puso en cuarentena en compañía de su esposa, "Chiquis" Rivera.

Con información de Infobae.