Jueves, 16 Setiembre, 2021


Conductor de camioneta mata a mariachi al echarse de reversa

Video: Conduce de reversa, empuja a peatón contra tráiler y lo mata Video evidencia culpa de conductor al matar a mariachi
Eduardo Anchondo | Setiembre 15, 2020, 08:17

Un video evidenció el momento en el que un mariachi es arrollado por un automóvil que lo proyecta contra las ruedas de un tráiler y termina por quitarle la vida.

Fue en la carretera Chiautempan-Puebla donde automovilista estacionado sobre la banqueta en una marisquería metió reversa, sin fijarse en los espejos retrovisores y a pesar de que había un "viene-viene" que le pedía no salir aún, en Magdalena Tlalteulco, estado de Tlaxcala.

En el video se aprecia como el hombre va llegando al restaurante donde se disponía a trabajar y se dirige directamente a la persona encargada del estacionamiento. En ese momento, uno de los clientes que salía del lugar puso reversa y proyectó al mariachi y a otro sujeto contra las llantas de un tráiler.

El acomodador de autos logró evadir la caja del tractocamión, sale corriendo y se salva en segundos.

El conductor de vehículo en su intento por escapar le pasa las ruedas del automóvil al hombre que se encuentra tirado en el asfalto, pero personal del restaurante logra detenerlo, aun cuando este hombre podría embestirlos con su automóvil.

Un hombre que se desempeñaba como mariachi en Tlaxcala, perdió la vida de manera instantánea al ser atropellado por un vehículo que en una maniobra equivocada lo terminó prensando contra un camión.