Jueves, 16 Setiembre, 2021


Carmen Barbieri, complicada de salud, no regresa esta semana al "Cantando 2020"

Esto es un hito” Ángel De Brito habló sobre el gran show que dio una participante del Carmen Barbieri, complicada de salud, no regresa esta semana al "Cantando 2020"
Eduardo Anchondo | Setiembre 15, 2020, 17:29

Ahora los problemas se sumaron y Barbieri va a tener que extender su ausencia. La enfermedad de su hijo, Federico Bal, el confinamiento y el impedimento, a raíz de esto, de acompañarlo en la lucha contra el cáncer, de darle un beso y un abrazo, repercutieron.

Después del estrés que le generó el estado de salud de su único hijo, Fede Bal, y el fallecimiento de su exmarido, Carmen Barbieri fue acumulando angustia y su cuerpo dijo basta.

Ángel de Brito anunció hoy que una figura se incorpora a "Cantando 2020" de emergencia este miércoles.

A fines de agosto Barbieri se esguinzó un tobillo durante un ensayo, pero esto no le impidió presentarse pese al dolor que casi no le permitía pisar. Mientras esto se produjo, los rumores hablan de una salida de Carmen del certamen, que ella misma desmintió: "Lo que se está diciendo nunca estuvo en mi cabeza, ni teniendo la pierna como la tenía pensé en renunciar", había dicho.

Desafortunadamente, los síntomas del herpes se fueron agudizando y extendiendo en todo su rostro.

Carmen Barbieri, complicada de salud, no regresa esta semana al

Según pudo saber Teleshow, el domingo llamó a su médico de confianza, que la derivó al dermatólogo.

"Me confirman lo de la parálisis facial, que tiene un parche en el ojo, porque producto del párpado que se le cayó, no podía abrir el ojo izquierdo". Le recetó nueva medicación y reposo por unos días más. Asimismo, le indicó que esté tranquila, ya que lo acontecido, en parte, tiene que ver con un cuadro de angustia y nerviosismo.

"Lo que viene es reposo, le cambiaron la medicación y le dieron una batería de nuevos medicamentos y secciones de rehabilitación, de kinesiología para empezar a mover los músculos de la cara", contaron.

La producción apenas se enteró salió a buscar un reemplazo contrarreloj. En su lugar, quedará Luisa Albinoni. Ayer comenzó con los ensayos y, en principio, saldrá a la pista mañana.