Viernes, 25 Setiembre, 2020


"Buenos días Lucy": Adam Sandler y Drew Barrymore recrean la película "Como si fuera la primera vez"

Eduardo Anchondo | Setiembre 15, 2020, 20:23

¿Recuerdas la película 50 First Dates, mejor conocida en México y Latinoamérica bajo el nombre de Como si fuera la primera vez?

Claro que recuerdas esta inusual historia de amor donde, a pesar de las adversidades y la condición médica de "Lucy" (pérdida de memoria a largo plazo), "Henry" logra conquistarla con el método único de, pues, re-conquistarla todos los días. En ese contexto, conoce a Henry (Adam Sandler) con quien se enamora pero deben enfrentar el desafío de, cada día, recordarle a Lucy lo que está pasando. El video funciona como sketch para The Drew Barrymore Show, el nuevo programa de la actriz, quien ha decidido dar el salto a la pantalla chica como presentadora y entrevistadora de televisión; reunió a algunos de sus amigos y junto a ellos dio forma a algunos bits de comedio como el que presentamos aquí. Tienes amnesia, soy tu esposo, tenemos una hija que tiene 40 años ahora.

Ya sabes, pandemia, crisis económica, incendios forestales, conspiraciones, y todos los fenómenos y acontecimientos que están haciendo de este 2020, un año difícil de resumir cada mañana. Los partidos de béisbol se juegan con público de cartón.