Jueves, 01 Octubre, 2020


Brilla Cam Newton en estreno con Patriotas [NFL]

Cam Newton consiguió dos touchdowns en su presentación con New Cam Newton consiguió dos touchdowns en su presentación con New England. @Patriots
Alejandro Castrejon | Setiembre 15, 2020, 23:09

Newton corrió para 75 yardas y dos touchdowns, al tiempo que convirtió dos terceros intentos y un cuarto intento mientras Josh McDaniels armaba un exitoso plan de juego que mantuvo a la defensiva de Miami fuera de balance durante la mayor parte del juego. El ataque de los Patriots causó más daño por tierra en su primer partido desde que Brady firmó con los Tampa Bay Buccaneers en la temporada baja como agente libre.

CAM NEWTON tuvo un buen debut en los controles de Nueva Inglaterra.

Sony Michel anotó un touchdown para New England, que acumuló 217 de sus 357 yardas por la vía terrestre.

El primer partido sin Tom Brady en este siglo para los Patriots fue con final feliz gracias a su defensiva que le interceptó tres veces al siempre irregular Ryan Fitzpatrick. Miami se limitó a 269 yardas.

Newton anotó desde 11 yardas al comienzo del tercer cuarto para poner a Nueva Inglaterra arriba con parcial de 14-3. Despojó a N'Keal Harry dentro de la línea de la yarda 5, provocando un balón suelto en la zona de anotación para un touchback.