Viernes, 25 Setiembre, 2020


Ana Rosa Quintana se planta como nunca: "Tóxica y con mal olor"

Susanna Griso indignada con las críticas a los retoques estéticos de Ana Rosa Quintana Susanna Griso indignada con las críticas a los retoques estéticos de Ana Rosa Quintana
Eduardo Anchondo | Setiembre 15, 2020, 20:55

Un discurso que no ha dejado indiferente a nadie. Esa vida que han descubierto en Venus no es vida inteligente, es una bacteria tóxica y con mal olor. Y eso ha hecho. Y ahí ha estado el problema.

Las críticas, las burlas y los insultos no se hicieron esperar en las redes sociales. Y es que ha hecho un batiburrillo con diferentes noticias de actualidad, mezclando el hallazgo de un gas que podría abrir la puerta a la existencia de vida en Venus, con el mal olor y el posible pacto del Gobierno con EH Bildu.

Con esas características, la presidenta de Unicorn Content describió al "posible acuerdo" del gobierno con el sector, supuestamente a cambio de votar los presupuestos. "Normal que sientas mal olor, Ana Rosa Quintana, es lo que tiene rodearse de la cloaca", ha apuntado el diputado de Biludo Oskar Matute. En aquella ocasión, Ana Rosa le preguntó al líder de la extrema derecha: ¿Va al gimnasio, hace pesas?

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" comparó las negociaciones con el descubrimiento de "vida" en Venus por parte de investigadores. Es falso. Como la pandemia de okupaciones, como la invasión de inmigrantes, como las acusaciones fake a Podemos... La intoxicación por sistema, todos los días, sobre todos los temas. "La mentira al poder", ha sentenciado este.