Jueves, 16 Setiembre, 2021


Alcaldesa de Aguascalientes aparece en escena y le llueven críticas — LadyNetflix

Alcaldesa de Aguascalientes aparece en escena y le llueven críticas — LadyNetflix Alcaldesa de Aguascalientes aparece en escena y le llueven críticas — LadyNetflix
Eduardo Anchondo | Setiembre 15, 2020, 16:37

María Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa de Aguascalientes fue severamente criticada y apodada #LadyNetflix tras aparecer en la película "Se Busca Papá".

Y es que su imagen aparece en la nueva producción de Netflix, "Se busca papá", filme en tendencia en su catálogo. Al no recibir el apoyo de su madre, la protagonista busca a un actor que se haga pasarse por su papá y así inscribirse al concurso de ciclismo.

Curiosamente, la funcionara aparece sin ninguna justificación en la trama pues en el minuto 88 de la película aparece inaugurando un evento ficticio en el que se realizan varias tomas de publicidad a su persona.

Alcaldesa de Aguascalientes aparece en escena y le llueven críticas — LadyNetflix

En créditos, la producción muestra el emblema del gobierno municipal de Aguascalientes sin detallar cuánto se gastó para la escena de Jiménez Esquivel.

En tierras hidrocálidas se sabe que la alcaldesa pretende postularse por el Partido Acción Nacional al gobierno de Aguascalientes en el 2022.