Jueves, 01 Octubre, 2020


El Marcador: Umtiti da positivo por COVID-19

¡Samuel Umtiti, positivo por coronavirus! Umtiti, positivo en el Barça
Alejandro Castrejon | Agosto 15, 2020, 04:38

En esta ocasión, el Barcelona sí reveló el nombre del contagiado.

Umtiti no viajó a Lisboa por lesión, por lo que el equipo catalán no corre riesgos para su duelo ante el Bayern Munich por la UEFA Champions League. (Acá te decimos dónde verlo).

El dato positivo es que el club también recibió los resultados de las pruebas efectuadas a los jugadores que están en Lisboa y todos dieron negativo.

El FC Barcelona ha informado este viernes por la tarde, mediante un comunicado oficial, que Samuel Umtiti ha dado positivo por coronavirus en las últimas pruebas PCR que se le realizaron al jugador este mismo jueves. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes”, agrega el comunicado del Barcelona.

El defensor francés Samuel Umtiti, compañero de Lionel Messi en el Barcelona, dio positivo para coronavirus. El club ha asegurado que "Umtiti es asintómatico, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio". En total sólo pudo disputar 18 encuentros en el año. Fueron 13 de La Liga Española, 3 de Champions League, uno de Copa del Rey y otro de la Supercopa de España.