Miércoles, 30 Setiembre, 2020


Anderson Julio, exhibido por supuesto acoso en redes sociales — San Luis

Exhiben a Anderson Julio por supuestamente intentar coquetear con usuaria Filtran conversación de Anderson Julio, jugador del San Luis... ¡Siendo infiel a su esposa!
Alejandro Castrejon | Agosto 15, 2020, 03:52

En la foto, el jugador ecuatoriano Anderson Julio.

A través de redes sociales rápidamente se hizo viral una conversación de Instagram en la que supuestamente el jugador del Atlético de San Luis, Anderson Julio estaría siendo infiel a su esposa con otra chica.

Pese a la negativa inicial, el jugador del Atleti continúa insistiendo y menciona que su pareja se encuentra en Ecuador y no en México. Lo cual no fue tomado nada bien por la mujer en cuestión, quien concluyó la conversación diciendo: "Sería una desgracia que se enterara que buscas otras mujeres".

Poco después que se diera a conocer esta conversación, Anderson Julio compartió un comunicado en el que rechazó haberle escrito a dicha usuaria.

"Estamos en comunicación con el equipo de Instagram para determinar si ha existido o no una violación de seguridad a mi cuenta en la red social antes mencionada", comentó.

"De confirmarnos que no ha existido algún tipo de hackeo a mi cuenta y que se trata de un burdo mensaje, emprenderemos acciones legales de manera inmediata contra la persona que, de manera intencionada ha viralizado una inexistente conversación", agregó.