Lunes, 28 Setiembre, 2020


Xiaomi Mi 10 Ultra, caracteristicas, precio y especificaciones

El Xiaomi Mi 10 Ultra contará con un diseño transparente y una cámara nunca antes vista. Noticias Xiaomi Adictos El Xiaomi Mi 10 Ultra contará con un diseño transparente y una cámara nunca antes vista 0 Por Adán García el 8 agosto 2020 Noticias
Eloisa Felix | Agosto 14, 2020, 16:47

Xiaomi anunciará este martes 11 de agosto una serie de nuevos productos en un evento de celebración por el décimo aniversario de la marca.

Por otro lado, la autonomía es responsabilidad de una batería de 4,500 mAh con carga rápida de 120W, capaz de cargar en su totalidad su capacidad en 23 minutos, según Xiaomi.

Batería: Carga rápida 120 W, carga inalámbrica rápida de 55 W, carga inalámbrica inversa de 10 W.

El Xiaomi Mi 10 Ultra se ha anunciado en China. El Ultra se muestra en su color negro y se ve idéntico al Mi 10 Pro desde la parte frontal con su agujero perforado en la esquina superior izquierda.

En lo que refiere a la seguridad, la pantalla cuenta con protección de cristal Gorilla Corning 5 y el lector de huella dactilar en pantalla. Podrá adquirirse, al parecer, en variantes de entre 6 GB y 8GB de RAM y de entre 128 GB y 512 GB de memoria interna, todos en varios colores.

Además, este nuevo acceso directo disponible en el Control Center o Centro de Control de MIUI 12 nos permitirá acceder y accionar de forma directa cualquier escena programada en Mi Home a fin de que podamos accionar las automatizaciones sin tener que entrar a la aplicación. Este nuevo móvil tiene un zoom que es capaz de llegar hasta los 120x de forma híbrida.

La buena noticia es que el celular, que está confirmado por ahora solo para llegar a China, contará con un precio de 5,299 yenes, unos 760 dólares que lo posicionan como un teléfono mucho más barato que el nuevo Galaxy Note 20 más barato (desde 99 dólares) y cerca del precio de 700 dólares del iPhone 11.

El gigante tecnológico resaltó que el Mi 10 Ultra establece un "hito importante para Xiaomi en la fotografía de teléfonos inteligentes", al estar equipado con un versátil sistema fotográfico de cuatro cámaras traseras, que ofrece grabación de video en resolución 8K a 30fps, 4K a 30/60fps y Full HD a 30/60fps, así como función de cámara lenta hasta 960fps.

Sus características se completan con el uso de SIM dual, diseño con grosor de 9,45mm, sensor NFC y la capa de personalización MIUI 12 de Xiaomi basada en Android 10.

También se ha conocido el precio, que lo sitúa claramente como un gama alta y que no deja indiferente, teniendo en cuenta los habituales precios de la marca.