Lunes, 28 Setiembre, 2020


Epic games regala Total War Saga: Troy durante 24 horas

A Total War Saga Troy El nuevo Total War Saga: Troy, gratis en la tienda de Epic por 24 horas
Eloisa Felix | Agosto 14, 2020, 23:43

Desde ayer y hasta hoy viernes hasta las 15 horas todos los usuarios de Epic Games pueden descargarse Total War Saga: Troy de forma gratuita y, como siempre, quedarse con el título en la biblioteca para siempre.

Se trata de la nueva entrega de la conocida saga de estrategia de Creative Assembly que se estrenaba justo ayer y, gracias a un acuerdo de exclusividad temporal con Epic Games anunciado hace tiempo, para celebrarlo, se está regalando a los usuarios de la plataforma durante un tiempo muy limitado.

El estudio británico reconoce que la oferta de Epic era interesante porque les permitirá expandir la saga a nuevos jugadores.

Total War Saga TROY, es un juego inspirado en la Ilíada, el extraordinario relato de amor y sangre de Homero. Esta entrega se centra en el punto álgido de la guerra de Troya y consigue revivir aquel conflicto histórico como nunca antes. Los requisitos del sistema recomendados para jugar a Total War Saga Troy son un Intel Core i5-660 con 8 GB de memoria RAM, 26 GB de espacio libre en disco y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 970 con Windows 7/8/10 de 64 bits. Sin emabrgo, la desarrolladora cree que esta es "una oportunidad para invertir más en el futuro desarrollo de Total War y darle un empujón a la franquicia". Ya se encuentra disponible su descarga desde la tienda de Epic Games.