Miércoles, 28 Octubre, 2020


WhatsApp prepara cambios en sus stickers por culpa de Shrek

WhatsApp: gracias a sticker de Shrek, habrá cambios en la plataforma El inminente cambio que empezará a aplicar WhatsApp
Eloisa Felix | Agosto 11, 2020, 18:07

Las medidas de WhatsApp serán, en primer lugar, eliminar los actuales stickers animados con tal de estabilidad la experiencia de los usuarios.

Pero no todo es bonito y sin problemas, pues parece que este sticker hará que WhatsApp mismo cambie la manera en que se comparten este tipo de stickers. Sin duda, la película de Shrek fue el talón de Aquiles de WhatsApp. Lo mismo pasa con el de "Bee Movie" y "Buscando a Nemo" que también reproducen toda la cinta. Chats y la aplicación ha dejado de funcionar por su culpa.

Ante esto comenzó a circular el rumor que desde la compañía eliminarán todos los stickers animados hasta el momento y modificarán el límite de los mismos estableciéndolo en 1 GB como máximo.

En este corto lapso un ingenioso usuario pudo comprimir la película entera de Shrek en uno de estos mencionados stickers animados. Haciendo que sea imposible subirlos a la plataforma si es que estos llegan a pesar más de lo que la aplicación especifica.