Miércoles, 28 Octubre, 2020


'TRON 3' con Jared Leto se pone en marcha al encontrar director

Tron Legacy 'TRON 3' con Jared Leto se pone en marcha al encontrar director
Eduardo Anchondo | Agosto 11, 2020, 17:39

Jesse Wigutow es el autor de la última versión de un guión que lleva varios años siendo continuamente re-escrito, prácticamente desde el estreno de 'TRON Legacy' a finales de 2010.

Los primeros rumores sobre una nueva película de Tron protagonizada por Jared Leto comenzaron a surgir en el año 2017 y por aquel entonces en The Hollywood Reporter se hablaba de un reinicio en lugar de una secuela directa de Tron: Legacy.

Deadline aclaró hoy que las intenciones de Disney ahora mismo pasan por tener a Leto como estrella bajo la dirección de Davis en una película que, no obstante, todavía está en desarrollo y que no ha recibido la aprobación definitiva por parte del gigante de Mickey Mouse.

Según Deadline, Davis, que dirigió Mary Magdalene (2018) y Lion (2016), que fue nominada al Oscar a Mejor Película incluyendo otras seis nominaciones, sería el encargado de dirigir la nueva película de Tron.

Leto tiene pendiente de estreno la cinta "Morbius", que es un "spin-off" (película derivada) de las historias de Spider-Man y cuyo estreno fue retrasado de julio de 2020 a marzo de 2021 debido a la crisis global por el coronavirus. Además de actor, Leto es el cantante y guitarrista del grupo de rock Thirty Seconds to Mars. Trabajaremos lo más duro posible para crear algo que espero os encante. De hecho, Dillinger vendió los videojuegos de Flynn y pasaron a su propiedad.