Miércoles, 28 Octubre, 2020


¿Se viene una colaboración entre Fall Guys y Fortnite?

Fall Guys ya ha vendido más de 2 millones de copias para PC Fall Guys: Ultimate Knockout supera los dos millones de unidades vendidas en Steam
Eloisa Felix | Agosto 11, 2020, 04:50

Logrando así un gran número de espectadores.

Además de los dos millones de copias vendidas en Steam (sin mencionar cuanto se ha vendido en PS4), mostraron cifras sobre la participación de la audiencia en el juego.

Seguramente en los últimos días han escuchado el nombre de Fall Guys: Ultimate Knockout hasta el cansancio; pero si han estado viviendo en las profundidades del aislamiento, se trata de un colorido y divertido título que da una frescura a los battle royale de los que estamos acostumbrados. Los jugadores han caído al vacío más de 60 millones de veces entre todas las pruebas y en Twitch se alcanzan las 23 millones de horas en visualizaciones. Finalmente, y debido a los comentarios incesantes que aparecían en el chat, Kun acabó por contactar con El Rubius y empezaron a jugar juntos una serie de partidas, las cuales nos dejan divertidos momentos como el que Agüero consiguió marcar gol en uno de los minijuegos de Fall Guys en el que el fútbol es el protagonista. El tener personajes relativamente genéricos a los que se les puede crear una skin externa sencilla y detallada, llevará a la creación de versiones de personajes icónicos.

El éxito de Fall Guys está siendo tal que ya es el lanzamiento de más éxito en la historia de Devolver Digital, la distribuidora de juegos independientes de más renombre en la industria del ocio electrónico. Un éxito de lanzamiento que falta ver como Mediatonic y Devolver Digital consiguen sostener a lo largo del tiempo con nuevo contenido para seguir manteniendo a los jugadores. Se espera que en un futuro el juego llegue a más plataformas.