Miércoles, 28 Octubre, 2020


Revelan primer teaser de Call of Duty 2020 en Warzone

Se espera que a fines del 2020 salga a la venta un nuevo Call of Duty Se espera que a fines del 2020 salga a la venta un nuevo Call of Duty
Eloisa Felix | Agosto 11, 2020, 09:41

En una reciente publicación se confirmó que la nueva entrega de Call of Duty llegará a finales de este año y asimismo se confirmó que esta será desarrollada por Treyarch y Raven Software, estudios que ya trabajaron en entregas como Black Ops y Modern Warfare Remastered, respectivamente. Normalmente presentado durante el mes de mayo, el juego todavía se mantiene en secreto por Activision.

Y que según algunas filtraciones este nuevo Call Of Duty, que llevaría el nombre de Call Of Duty Black Ops Cold War, se enfocaría en revitalizar la sub-fraquicia de Black Ops, haciendo algo similar a Modern Warfare en 2019.

Cada dia se vuelve una tortura no saber cual sera el proximo Call of Duty de este 2020 y pues parece que la espera esta por terminar, al menos eso esperamos ya que Activision ha enviado un cofre misterioso a algunos influencers de la industria. Es por esto, que el nuevo teaser nos muestra diversos mensajes extraños, los cuales hacen la función de teaser para la nueva entrega del juego. Por último, también comentó que recibiríamos noticias sobre el juego muy pronto.

Los responsables de captar estos mensajes fueron los usuarios NutterButterAF y TwomesYT en Twitter, quienes en sus respectivas partidas vieron por breves segundos los mensajes "Know your story" (conoce tu historia) y una frase en ruso traducida a "Doomed to repeat it" (condenado a repetirla).

"Esto acaba de llegar de Activision", escribieron desde Call of Duty News el pasado 6 de agosto, acompañando sus palabras por la fotografía de una caja firmemente sellada.