Miércoles, 28 Octubre, 2020


Nueva oportunidad para Laurita Fernández y Nicolas Cabré: la foto del reencuentro

Nueva oportunidad para Laurita Fernández y Nicolas Cabré: la foto del reencuentro Nueva oportunidad para Laurita Fernández y Nicolas Cabré: la foto del reencuentro
Eduardo Anchondo | Agosto 11, 2020, 17:55

Las fotos del misterioso y sorpresivo paseo de la modelo de 31 años junto a Nicolás Cabré planta la duda de si los artistas se darán una nueva oportunidad, pues aunque ya hace 4 meses que pusieron fin a la relación, nadie se esperaba este reencuentro, sobre todo después de la confesión de Laurita sobre como el galán había dañado su autoestima. Ella dio varias entrevistas y contó que fue por diferentes planes de vida.

La foto fue difundida por el periodista Guido Záffora en Intrusos donde dio detalles del encuentro. Ese mismo día Laurita posteó una foto en su cuenta de Instagram en que la se la ve con el mismo buzo rosa.

La postal corresponde al sábado pasado a la tarde. Al parecer, cuando la parejita descubrió que habían sido registrados por un vecino chismoso, se metieron casi corriendo en la casa de Cabré.

"Antes de que me preguntes voy rápido a la segunda pareja", quiso esquivar el tema Laurita Fernández.

"Entonces, sus compañeros de panel le aclararon que se trataba de la conductora del Cantando 2020 y Rial se expresó en contra del abuso de filtros de las aplicaciones: "¡Pero tiene más filtros esa cara! Ella salió a negarlo, enardecida, asegurando que se trata de un rumor "machista", que viene aguantándose desde "Sugar", pero ya no más. "Ya me lo banqué en Sugar en su momento con Gustavo Yankelevich y no dije nada, también en la radio Pop, ahora con el Cantando, y la verdad es que me parece de un machismo tremendo", fue el descargo de la rubia.