Miércoles, 28 Octubre, 2020


Moderatto ofrece primer autoconcierto; fanáticos no respetan sana distancia

Disfruta del concierto de Moderatto vía Internet Moderatto se presenta este viernes en el Foro Pegaso
Eduardo Anchondo | Agosto 11, 2020, 06:39

Tras una larga pausa de conciertos en vivo debido al confinamiento por el Covid-19, el grupo de rock pop Moderatto retornó a los espectáculos el pasado viernes con un autoconcierto en el Foro Pegaso, de Toluca, donde reunió a más de 1500 automóviles con jóvenes, familias y público de todas las edades, quienes se dieron cita para disfrutar de los más grandes éxitos de la banda, bajo los lineamientos de la nueva normalidad.

El vocalista Jay de la Cueva o también conocido como Brian Amadeus, en el concierto insistió en la importancia de cuidarse en la pandemia.

"Queremos dar las gracias a toda la gente que se sumó para generar trabajo esta noche, para que nos podamos divertir, para que podamos olvidar un poco la incertidumbre que estamos viviendo en el mundo, gracias infinitas a cada uno de ustedes, gracias por venir, por ser parte de la historia, los amamos", expresó.

Desde las 17:00 horas las personas comenzaron a llegar, el concierto comenzó a las 20:00 horas y aunque algunas personas se quedaron dentro de sus autos, los organizadores del evento establecieron, según asistentes, la regla deponer descender del vehículo, siempre y cuando permanecieran a un costado del mismo y dentro de su propio lugar delimitado por líneas.

En el lugar se podía percibir la energía contenida de las personas que durante varios meses estuvieron encerradas; muchos aprovecharon el momento para sacar sus mejores atuendos y vestirse como rockeros, algunos hasta se maquillaron con delineador y sombras negras.

Entre las características que el Foro Pegaso aguarda para sus visitantes es su gran reputación e imagen para futuros eventos bajo una nueva normalidad en donde la sana distancia y las experiencias positivas de los asistentes se pueden hacer memorables gracias a la disposición de diversos formatos de escenarios que van de los 360 grados como es el caso del show de Moderatto, o de 180 grados.

Entre bajas temperaturas, los asistentes portaron su cubrebocas y en ocasiones como método de interacción, les pidieron encender las luces, mover los parabrisas o iluminar con celulares.

Con información de El Universal.