Miércoles, 28 Octubre, 2020


La filial de Chivas, Tapatío, inaugurará la Liga de Expansión MX

El Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX toma forma El Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX toma forma. MARCA Claro
Alejandro Castrejon | Agosto 11, 2020, 09:24

El Tapatío, la filial de Chivas, será el equipo encargado de inaugurar la nueva Liga de Expansión MX, que iniciará el próximo martes 18 de agosto. De igual manera estará el Cancún FC, comandado por el 'Chaco' Giménez.

¡'Humo blanco'! Luego de semanas de incertidumbre sobre el arranque del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión por la emergencia sanitaria por Covid-19, el certamen del balompié mexicano anunció la fecha en la que rodará el balón en las canchas. De acuerdo con el diario AS, las cuatro televisoras que transmitirán los juegos de la Liga de Expansión son TUDN, Fox Sports, ESPN y TVC Deportes.

"El miércoles habrá otros tres encuentros: Tepatitlán ante el Atlético Morelia, Mineros de Zacatecas frente a Tlaxcala FC, así como el encuentro entre Correcaminos y Pumas Tabasco".

"La Ida y Vuelta de los Cuartos de Final se llevarán a cabo del 1 al 6 de diciembre, en duelos de visita recíproca". La liguilla comenzará el 24 de noviembre y la gran final se jugará el 19 ó 20 de diciembre. A las 19:00 horas, los Alebrijes de Oaxaca recibirán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Finalmente el domingo 23 de agosto, el Atlante se medirá a los Venados de Mérida en el Estadio Azul.

"Para prácticamente toda las Fase Regular del certamen, las jornadas darán comienzo entre semana, casi siempre iniciando los días martes, como es el caso de esta primera fecha".

Por acá te dejamos el calendario completo.