Miércoles, 28 Octubre, 2020


Ella es la mexicana que sustituirá a María Celeste Arrarás

Ella es la mexicana que sustituirá a María Celeste Arrarás Ella es la mexicana que sustituirá a María Celeste Arrarás
Eduardo Anchondo | Agosto 11, 2020, 06:40

"Ha sido un gran privilegio", con estas palabras Myrka Dellanos se despidió definitivamente de "Al Rojo Vivo", espacio que pertenece a la cadena Telemundo.

La periodista Rebeka Smyth, podría ser el reemplazo de María Celeste en el reconocido programa Al Rojo Vivo, de Telemundo.

De acuerdo al El Diario NY, el jueves pasado el canal le habría hecho la propuesta a Rebeka Smyth, por lo que ese mismo día hicieron la negociación con su manager y al día siguiente Smyth viajó a Miami, ya que la reportera lleva cerca de cinco años dentro de Telemundo y actualmente es corresponsal para noticias desde New York.

De una forma similar a la periodista Michelle Galván, pues Rebeka Smyth también tiene poco más de un año de casada, ella y su esposo decidieron realizar una mudanza express a Miami. Fue precisamente hoy, lunes 10 de agosto, que firmó su contrato de forma oficial para conducir Al Rojo Vivo, y se ha escuchado que hasta planea cambiar la dirección del proyecto.

"Me queda como una de las bendiciones de la pandemia poder entrar en sus hogares y compartir con ustedes día a día".

Durante su despedida también agradeció a Telemundo por la oportunidad y, especialmente al equipo, desde sus compañeros presentadores hasta al último técnico, por hacer un ambiente de trabajo agradable. "Los quiero mucho, Dios los bendiga y hasta la próxima amiguitos", concluyó con la mayor de sus sonrisas.