Lunes, 28 Setiembre, 2020


El Villarreal obtiene del Real Madrid la cesión de Kubo

Zidane no quiere a Kubo y Real Madrid lo vuelve a prestar Takefusa Kubo es nuevo jugador del Villareal
Alejandro Castrejon | Agosto 11, 2020, 09:39

"El Villarreal CF y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista nipón Takefusa Kubo, que jugará como 'groguet' la presente temporada 2020/21". El jugador nipón, procedente del Real Madrid, llega tras otro curso de préstamo en el Mallorca donde, si bien es cierto que no ha podido conseguir el objetivo de la permanencia, ha rayado a un gran nivel. Kubo llega al conjunto amarillo cedido por un año.

El talentoso delantero será presentado de forma presencial este martes, a las 12.00 horas, en la Sala de Preferencia del Estadio de la Cerámica. La temporada que acaba de terminar jugó en el Mallorca.

Desde ya, Kubo se une a los entrenamientos con el equipo amarillo y comienza la pretemporada con la fecha del inicio de LaLiga marcada en rojo en el calendario.

Kubo creció en las categoría inferiores del Barça y la sanción de la UEFA al club azulgrana por el fichaje de menores, que impedía jugar al japones durante dos años, provocó que volviera a Japón.

El Madrid lo cedió al Mallorca y en su primera temporada en La Liga disputó 35 partidos, destacando con 4 goles y 5 asistencias pese al descenso de los bermellones a segunda división. Su presencia en el juego balear cogió más peso en el tramo final de la temporada. Unai Emery, flamante entrenador del cuadro español, también contará con las incorporaciones de Dani Parejo y Francis Coquelin.