Miércoles, 28 Octubre, 2020


El Marcador: El chino Haotong Li es líder imprevisto del PGA Championship

Golf				Jon Rahm prevé “una era de idas y vueltas” en el nº 1 Golf Jon Rahm prevé “una era de idas y vueltas” en el nº 1
Alejandro Castrejon | Agosto 11, 2020, 07:08

El golfista australiano Jason Day tomó la cabeza provisional del Campeonato de la PGA al inicio de la primera ronda en San Francisco (California), seguido de cerca por el estadounidense Brooks Koepka.

Firmó una tarjeta de 64 golpes (-6) incluyendo un espectacular eagle en el hoyo 16, para alejarse del inglés Paul Casey, con quien sostuvo un gran duelo en la recta final, para concluir el torneo con un total de 267 impactos (-13).

Eso significa que las esperanzas de Woods, de 44 años, de ganar un decimosexto título de Grand Slam, prácticamente se desvanecieron. Lorenzo Vera está en la parte alta de una tabla de clasificación apretada, con un nutrido grupo de jugadores a dos y tres golpes del líder. Tuve un par de ángulos malos y fallé tiros en lugares desde los que no puedo jugar e hice bogeys. Ojalá mañana pueda tirar algo bueno y ponerlo por debajo del par para el torneo, dijo Woods. En la jornada de hoy tuvo un muy buen comienzo con cuatro birdies, pero a lo largo del día se fue desdibujando y concluyó de manera regular su performance.

Johnson, con un resultado de -9 y aspiraciones de ganar el segundo grande su carrera, después de conquistar el US Open en Oakmont en 2016, acumula tres rondas bajo el par y ha logrado una heroica tercera jornada de 65 golpes a pesar de un doble bogey en el noveno hoyo y las difíciles condiciones de la tarde. - Cara y cruz para el golf latinoamericano en la segunda ronda del Campeonato de la PGA al ver como el mexicano Abraham Ancer y el argentino Emiliano Grillo superaban el corte establecido en (+1).