Sábado, 19 Setiembre, 2020


Diego Reyes revela que tiene Covid-19

Diego Reyes en lamento con Tigres Diego Reyes en lamento con Tigres | IMAGO7
Alejandro Castrejon | Agosto 11, 2020, 09:35

Las consecuencias de su descuido y su poca importancia ante las normas sanitarias por la pandemia del Coronavirus se vieron reflejadas en el defensa de Tigres de la UANL, Diego Reyes, quien después de haber asistido al cumpleaños del arquero Hugo González, de Rayados de Monterrey, dio positivo por Covid-19. "Gracias a Dios estoy bien y en este momento no presento ningún síntoma", indicó en el comunicado.

Estoy tranquilo y seguro que esto pasará pronto, porque en 10 años de carrera siempre he tenido un comportamiento ejemplar e intachable.

Aunque los jugadores albiazules se sometieron a pruebas de Covid y quedaron aislados, perdiéndose el duelo ante León, en los felinos no siguieron el mismo protocolo.

"Quisiera agradecer al club por dejarme compartirles esto, porque mi intención siempre ha sido y seguirá siendo dar un buen ejemplo para los niños y jóvenes mexicanos", agregó. "He demostrado que estoy hecho para grandes retos y hoy me comprometo a no bajar la guardia, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de salud".

Reyes se perderá de la jornada doble del Guard1anes 2020, donde primero enfrentará a Puebla este martes y posteriormente a los Diablos Rojos de Toluca el próximo domingo como visitante.