Miércoles, 28 Octubre, 2020


Danna Paola y Sebastián Yatra, juntos en Miami: la reacción de Tini

La cantante recordó el día en el que conoció al colombiano La cantante recordó el día en el que conoció al colombiano
Eduardo Anchondo | Agosto 11, 2020, 04:54

¡Se vieron las caras!

Danna Paola luego de su participación en la serie española Élite, ha conquistado el cariño y la atención de un gran número de fanáticos y eso lo demuestran las redes sociales, en lo que va de año ha estado enfocada en consolidar su carrera como cantante, últimamente se ha visto envuelta en varios rumores.

Por un lado, una foto de Yatra en un spa generó intriga, ya que atrás suyo se veía una mujer que vestía la misma remera que tenía Paola en otra foto, con el rostro tapado. "Ese que está ahí se llama Sebastián".

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de ambas personalidades quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre los apoyaron y defendieron su supuesto romance, mientras que los haters arremetieron contra ellos y no dudaron en recordar los rumores sobre la posible causa ruptura entre Yatra y Tini Stoessel.

Es por eso que el video que Yatra compartió hace unos días en su cuenta de Instagram les rompió el corazón a todos los que todavía guardaban una mínima esperanza de que algo sucediera entre ellos.

Y en las últimas horas, la artista argentina tuvo una inesperada reacción al publicar un enigmático mensaje justo cuando su ex se encuentra en Miami para participar de la entrega de los premios Juventud -a realizarse el 13 de agosto-, alojado en el mismo hotel en que está instalada la cantante mexicana Danna Paola, señalada como la nueva pareja del artista colombiano.