Miércoles, 28 Octubre, 2020


Cristian Castro niega haber agredido a su madre

Cristian Castro y Gabriela Bo Archivo Cristian Castro y Gabriela Bo Archivo
Eduardo Anchondo | Agosto 11, 2020, 17:36

Hace más de veinte añosGabriela Bo se enamoró perdidamente deCristian Castro, pero tras casarse y convivir con él se dio cuenta que su mundo era un enorme infierno.

En esta oportunidad, salió en su defensa y negó las versiones que figuras como la conductora Yolanda Andrade han hecho públicas sobre supuestas discusiones entre el cantante y su madre, Verónica Castro, ya que afirmó que nunca ha maltratado al ser que le dio la vida. A mí me golpeó.

En una carta que la modelo paraguaya le envió a a un panelista de un programa de Crónica HD manifestó: "Una tiene que vivir la experiencia en carne propia". En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me golpeó. "Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte", indicó.

Pero muy al contrario de estas declaraciones, hace unos días, aseguró que era muy común para ellos resolver sus problemas a golpes, incluso dio a entender que su propio tío, José Alberto Castro, habría atacado también a Verónica, versión que ahora el cantante trató de suavizar asegurando que los une un gran amor entre todos.

La modelo mencionó las actitudes extrañas del artista, que fueron muy difíciles de soportar para ella ya que Cristian no creía en ayudas médicas ni psicológicas, según relata. Fue todo muy difícil para mí, la verdad que fue duro”, expresó.

Además Gabriela alego que el intérprete cambiaba su número de celular a cada rato y la engañó "con cuanta mujer podía".

Por último, aseguró que Cristian le fue infiel en repetidas ocasiones y que para poder regresarse a su natal Paraguay tuvo que firmar un contrato de confidencialidad dónde no podría mencionarlo. En cuanto a su suegra tuvo palabras de amor y agradecimiento."Cuando tuvo que hablar conmigo, de mujer a mujer, se portó espectacular conmigo, no puedo decir otra cosa". Siempre fue linda Verónica. Me hablaba como mujer, yo creo que ella siempre me respetó porque yo me porté súper bien, sabía que yo estaba enamorada”.