Miércoles, 28 Octubre, 2020


Coronavirus: Alejandro Fantino confirmó que dio positivo

Fantino abrió Fantino abrió"las puertas de su programa para conocer las historias de sus televidentes
Eduardo Anchondo | Agosto 11, 2020, 03:40

"Estoy muy bien, sin síntomas, aislada como corresponde y siguiendo las indicaciones de mi médico". Ojalá esto pase pronto y rápido!

Finalmente realizó un pedido especial a todos sus seguidores: "Les pido a todos que recemos por el equipo de Fantino a la tarde, Ale está bien recuperándose y con fuerzas".

"Quiero contar que di negativo en el hisopado por COVID-19", comenzó su relato en su cuenta de Instagram la periodista.

Vale recordar que Alejandro Fantino había anunciado su contagio de coronavirus días atrás a través de un video que compartió en sus redes sociales. "¡Gracias a todos por preocuparse!".

"Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les tengo que comunicar que tengo coronavirus", dijo el conductor de "Fantino a la tarde" (América TV).

"El viernes por la noche empecé a sentir un leve dolor en la nuca y la espalda y un pequeño picor en la garganta", detalló. "Hay que meterle energía de la buena, pensar en positivo y, si Dios quiere, en días ya de nuevo a full". La modelo, quien convive con el conductor, también contrajo coronavirus. El sábado por la mañana me levanté y sentía lo mismo, picazón y un poquito de dolor corporal.

"No perdí el olfato, tampoco presenté fiebre", confirmó D'Alessandro, quien se encuentra aislado en su casa y, al igual que Fantino, cursa la enfermedad de modo asintomático. Fantino y sus panelistas tuvieron que hacer el ciclo por Zoom y aislarse durante 14 días, como indica el protocolo. "A cuidarme. Solo me tiran comida por abajo de la puerta, como en 'El Penado 14′", afirmó. "Les mando un beso gigante, cuídense". Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos 'pa frenchi'.