Miércoles, 28 Octubre, 2020


Conmoción por el fallecimiento del productor internacional, Salvador Varela

Murió el productor Salvador Varela, figura del teatro en México Luto en Televisa: Querida actriz pierde a su padre y le dedica emotiva despedida
Eduardo Anchondo | Agosto 11, 2020, 16:21

El productor Salvador Varela, uno de los grandes del teatro en México, falleció esta madrugada.

Su hijo Gabriel en sus redes sociales acostumbraba subir imágenes de su padre en su cuenta de Instagram y ayer en dicha red subió una, a manera de homenaje, donde se ve a los dos sonrientes y en ella escribió todo lo que significaba para él.

Romand y Varela tuvieron tres hijos, sin embargo Francisco falleció a los 33 años de edad en un accidente automovilístico en Cancún en el 2001. ¡Vuela alto papi! ¡Te extrañare por siempre!

Por ahora no hay más detalles del deceso de Varela, quien hizo época en el teatro mexicano al estar detrás de puestas en escena como Cosas de mamá y papá.

"Él era mi papa. pero era mucho más que eso, era mi héroe, mi maestro, mi respaldo, mi mejor amigo, mi socio, mi cómplice y confidente".

"Me llenó de amor desde el día que nací, hasta el día de hoy, que decidió, no despertar mas, y volar alto a las estrellas". Es, por mucho, el dia mas triste de mi vida, lo voy a extrañar siempre. Densansa en paz, y vuela muy alto papacito hermoso❤❤❤ Hoy el teatro en mexico, esta de luto, partio un grande del teatro. "Dencanse en paz mi padre, Don Salvador Varela". Era un productor teatral reconocido por ser uno de los impulsores del teatro en México y las grandes figuras de aquel medio lamentan su muerte con total dolor. "Cuídanos mucho, mi angelito, descansa papito lindo", escribió. "Gracias infinitas, que orgullosa me siento de ser su hija", compartió su hija Gina.

Al productor y pionero de las comedias familiares y de carácter picante, como lo describen en el libro 'Un siglo de teatro en México', le sobrevive su esposa Gina Romand, actriz de origen cubano.