Miércoles, 28 Octubre, 2020


Atlas anuncia despido del técnico Rafael Puente — México

Puente se va orgulloso de cómo sus jugadores representaron al Atlas Destituyen a Rafael Puente como entrenador del Atlas
Alejandro Castrejon | Agosto 11, 2020, 09:21

"Tras el regreso del plantel a Guadalajara, luego de disputar su partido correspondiente a la jornada tres ante San Luis del Torneo Guard1anes 2020, la directiva de Atlas FC hizo oficial la destitución de Rafael Puente del Río como entrenador del primer equipo", reveló la institución a través de un comunicado en su página de internet.

Rafael Puente dirigió nueve duelos al Atlas, con números negativos, pues además de las siete derrotas, un empate y una victoria, sumó 18 goles en contra y ocho a favor, pero ahora se ha consumado su tercera destitución de un equipo de la Liga MX al perder anteriormente su trabajo con Lobos BUAP y Gallos Blancos.

"Lo que pasó esta semana (el respaldo de sus futbolistas) es mi mayor logro profesional". Fue muy gratificante porque no hay nada más valioso que dejar huella con la gente que trabajas.

La jornada 4 de la Liga MX está por comenzar y de momento ya cayó el segundo técnico del Apertura 2020.

"Espero de mi equipo la entrega, el amor propio, la propuesta futbolística, el convencimiento, la solidaridad, la intensidad, valores que han puesto de manifiesto, hoy no hay nada que reprocharles", dijo.

El jueves el Atlas recibe al Toluca en el Estadio Jalisco.