Miércoles, 30 Setiembre, 2020


Tuit de la Secretaría de Cultura desata burlas y albures

Tuit de la Secretaría de Cultura desata burlas y albures Secretaría de Cultura desata el albur de los internaturas en Twitter
Eduardo Anchondo | Agosto 10, 2020, 01:23

El mensaje realmente invita a ver un video enfocado al público infantil en el que se presentan 10 micropoemas los cuales son acompañados por sonidos de flautas transversales y movimientos corporales.

"#ComunidadContigo Te invitamos a ver "Gotas", diez micropoemas acompañados por el sonido de flautas transversas y movimientos corporales", es lo que dice el polémico tuit.

Asimismo, los seguidores de la Secretaría de Cultura también se preguntaron si el albur fue una estrategia cómica para llamar la atención de los usuarios de la red social de Twitter. Por su parte, Antonio Martínez, vocero de la Secretaría, ha alentado a las personas a reproducir 'Gotas', mientras que al poco rato señaló que "Hasta parecen de secundaria, chatos".

"Pues leer un albur en una redacción correcta es cosa de cada quién. Sí está divertido. Hasta parecen de secundaria, chatos".

La Secretaría de Cultura no precisa el nombre de la artista, pero en el canal de Youtube de la dependencia se informa que está dirigido a los niños y está dedicados a Tátou Fosset.

El video ya cuenta con más de 8 mil visitas, los comentarios fueron desactivados.