Sábado, 19 Setiembre, 2020


Aislinn Derbez reacciona a las críticas por la sonrisa de Kailani

Aislinn responde a los que criticaron los dientes de su hija Kailani Tras las críticas a su hija Aslinn Derbez decidió responder a todos los"que tienen alma de dentista
Eduardo Anchondo | Agosto 09, 2020, 18:54

Hecho que enfureció a la madre de la pequeña y quien no dudo en defender a su vástaga.

En la imagen aparece Kailani junto a su tía Aitana con motivo del cumpleaños de la primogénita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

La postal de inmediato desató una ola de comentarios negativos por parte de algunos usuarios, quienes manifestaron aparente preocupación por los dientes de la niña, criticaron a Aislinn e incluso le aconsejaron que la llevara a un odontólogo.

Algunos comentarios fueron crueles pero hubo quienes explicaron la sonrisa de Kai, aunque Aislinn recibió también otros comentarios bien intensionados. "Ahora ya la mordida está regresando a su lugar natural sin problemas", respondió Aislinn Derbez a las críticas.

Kailani Ochmann Derbez nació el 25 de febrero de 2018, fruto del matrimonio que Aislinn y Mauricio formaron hasta diciembre de 2019 cuando iniciaron oficialmente los trámites de divorcio, separación que llevan en los mejores términos, pues presumen, en redes sociales, una cordial convivencia.