Lunes, 28 Setiembre, 2020


Irónico ida y vuelta entre Diego Leuco y Brancatelli

Diego Leuco Diego Leuco
Eduardo Anchondo | Agosto 07, 2020, 17:05

El periodista de Todo Noticias Diego Leuco fue blanco de fuertes críticas en las redes sociales debido un gesto polémico que hizo en su programa en el momento en que uno de sus compañeros revelaba datos sobre un importante aumento de casos de contagios por coronavirus. La contienda comenzó por un polémico gesto del periodista de Grupo Clarín.

El jueves por la noche, mientras en la pantalla de TN explicaban que se prevé que la semana que viene se registren 10 mil casos por día, Leuco cerró el puño, como en gesto de festejo.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y Leuco recibió numerosas críticas por su accionar, transformándose en tendencia durante varias horas en Twitter.

Uno de los que salió al cruce fue el actor Gastón Pauls.

Leuco le respondió y, de alguna manera, intentó aclarar las cosas para los miles de usuarios que vieron lo mismo que Brancatelli:un festejo. Cómo estas? Serías tan amable de contarme que te llevó a festejar con el puño apretado? Le preguntó si le habían cantado un gol de Boca por la cucaracha y al hijo de Alfredo se le prendió la lamparita y terminó diciendo que efectivamente había festejado algo que le habían dicho desde el control.

Para defenderse, el periodista escribió un mensaje de Twitter en el que explicó: "Me avisaron por retorno que pasamos a liderar el rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como un gol el esfuerzo y el trabajo en equipo", escribió el conductor de El Trece, adjuntando la planilla de Ibope para que se vieran los números.

Sin embargo, a Brancatelli no lo conformó la explicación de Leuco y arremetió: "No te creo, Diego". La verdad que es más de hombre reconocer que te equivocaste o asumir quién sos. Y si llegaste a festejar eso te digo que tuviste muuuucha mala suerte. "Justo en ese momento, pero jussssto te avisaron cuando dijo lo de 10 mil casos", le respondió Brancaelli.