Lunes, 28 Setiembre, 2020


Dua Lipa se alía con ¡Madonna y Gwen Stefani!

Dua Lipa Future Nostalgia Dua Lipa confirma un espectacular disco de remixes con artistas invitados como Madonna
Eduardo Anchondo | Agosto 07, 2020, 15:24

Tras el éxito cosechado con 'Future Nostalgia', Dua Lipa ha anunciado a través de sus redes sociales que reestrenará este sencillo como un álbum de remixes. En él contará con colaboraciones de lujo como Madonna. En él anunciaba su colaboración prevista para el 14 de agosto, pero en la fotografía aparecían muchos más artistas, un hecho que descuadró a sus fans. En él, la artista ha decidido colaborar con Madonna, el productor Mark Ronson, la cantante y diseñadora Gwen Stefani y la rapera Missy Elliot.

Desde que anunció esta noticia sus seguidores la han llenado de comentarios positivos en redes sociales, entre los que destacan que ya no pueden esperar más para escuchar los remixes de estas canciones en este nuevo álbum llamado "Future Nostalgia". Esto porque los que se han detenido a analizar el collage, han encontrado "ciertas pistas" que podrían significar que en ese disco podrían aparecer las voces de otros grandes cantantes y artistas, como con Jamiroquai (su logo aparece en el coche), Kylie Minogue (caballo blanco), Moloko (por el perro) o Normani (en una esquina parte de su silueta).

Estas nuevas versiones serán lanzadas el próximo el 21 de agosto.

Será el 14 de agosto cuando se dé a conocer el fruto del trabajo conjunto de Dua Lipa y Madonna, una reinterpretación de 'Levitating' que incluirá también la participación de la emblemática estrella del hip hop Missy Elliott.