Domingo, 20 Setiembre, 2020


Niña encuentra pedazos de cubrebocas en nuggets, casi se ahoga

Una niña casi muere ahogada tras ingerir un nugget de pollo que contenía una mascarilla quirúrgica La niña empezó a ahogarse tras ingerir uno de los nuggets
Frascuelo Febo | Agosto 06, 2020, 21:34

Inmediatamente metió los dedos en la garganta de la niña, para intentar extraer lo que le estuviese bloqueando el tracto respiratorio, y descubrió lo que claramente era un pedazo de máscara quirúrgica azul.

La madre de una niña de seis años denunció el hallazgo de un trozo de cubrebocas en un nugget de McDonald's, el cual al ser ingerido por la menor le provocó asfixia. "Se podía ver la costura", ha declarado Laura Arber, madre inglesa tras pasar un susto que casi le cuesta la vida a su pequeña Maddie, de 6 años. Sorprendida al verla, echó la mano a la caja donde descansaban el resto de nuggets de pollo: y ahí había otra unidad rellena de mascarilla.

"Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo". La mujer pudo comprobar que otro de los nuggets que le habían servido poseía un cacho de mascarilla en su interior. "Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido", contó la mujer para BBC.

Laura explica que tras el incidente regresó al establecimiento de McDonald's para hablar con el responsable, quien le explicó que los nuggets no se preparaban en sus cocinas. Ante esta justificación Laura Arber decidió alertar a todas las personas: "solo porque diga Happy Meal no significa que sea seguro", dijo.

"En el momento en el que nos enteramos de lo sucedido abrimos una investigación con el proveedor de los nuggets y hemos tomado las acciones necesarias para que cualquier producto de este proveedor sea retirado de nuestros restaurantes", mencionaron.

"Nos gustaría pedir disculpas a esta clienta en cuestión y dejar claro que actualmente están en conversaciones con nuestro departamento de atención al cliente", señala.