Domingo, 20 Setiembre, 2020


Elon Musk: 'Las pirámides fueron construidas por aliens', y Egipto responde

Musk anuncia que implantes cerebrales permitirían oír sonidos nuevos Musk anuncia que los implantes cerebrales desarrollados por su compañía permitirían escuchar sonidos que no están disponibles ahora
Frascuelo Febo | Agosto 06, 2020, 16:22

"Los extraterrestres construyeron las pirámides", escribió Musk en Twitter y consiguió miles de comentarios a favor y en contra de su teoría. Así lo manifestó el empresario en una publicación reciente en la red social.

'Sigo su trabajo con mucha admiración. La controversia no tardó en surgir y entonces el fundador de Tesla pareció rectificar y añadía en un hilo con dos enlaces, uno de Wikipedia y otro a un documental de la cadena británica BBC, que versaban acerca de la vida de los constructores de las pirámides.

El arqueólogo egipcio Zahi Hawass también respondió en un breve video en árabe publicado en las redes sociales durante el fin de semana, alegando que el argumento de Musk fue una "alucinación completa".

The post ¿Pirámides hechas por aliens? Egipto invita a Musk a conocer su historia appeared first on Digital Trends Español.

"Encontré las tumbas de los constructores de pirámides que les dicen a todos que los constructores de las pirámides son egipcios y que no eran esclavos", dijo Egypt Today. La mayoría de ellas fueron construidas como tumbas y un lugar de descanso final para la realeza de Egipto.