Sábado, 19 Setiembre, 2020


'The Last of Us': La serie expandirá el universo del videojuego

The Last of Us la serie de HBO La serie de The Last of Us expandirá y mejorará la historia del juego
Eduardo Anchondo | Agosto 03, 2020, 09:53

Estará a cargo del creador de la aclamada Chernobyl, una de las series más destacadas de la plataforma, Craig Mazin, y del creativo detrás del juego, Neil Druckmann. "En este caso, estoy haciéndola con el sujeto que la hizo, así que los cambios que le estamos haciendo están diseñados para rellenar cosas y expandirla; no para deshacerla, sino más bien para mejorarla", aseguró Mazin.

Por si te lo perdiste: a esta actriz le encantaría ser Ellie en la serie de The Last of Us.

Como autoproclamado fanático de la franquicia de The Last of Us, Mazin describió el proyecto como un "sueño hecho realidad", aunque también reconoció las fuertes emociones que están asociadas al juego icónico y los desafíos que puede crear para una adaptación a la pantalla chica.

"Estamos creando de nuevo y también estamos reinventando lo que ya existe para presentar un formato diferente", agregó. Estoy un poco asustado porque muchas emociones conectadas a este juego son muy intensas. "Eso sí, cuando se estrene probablemente luego me esconderé en un bunker por un tiempo ya que no se puede contentar a todo el mundo" La serie será una adaptación del videojuego original que cuenta, a través del viaje por carretera de un superviviente, la historia de una población diezmada por una plaga moderna.