Lunes, 28 Setiembre, 2020


El nuevo estilo de Luis Miguel que no pasó desapercibido — Irreconocible

Sonriente y con una imagen renovada: Luis Miguel reapareció en redes sociales con un nuevo look Así lucía Luis Miguel antes de la cuarentena: filtran foto de su look
Eduardo Anchondo | Agosto 03, 2020, 06:40

A través de la cuenta de Instagram del prestigioso estilista, Luis Bonomo, se compartió una instantánea en donde el intérprete de La Incondicional aparece con una imagen renovada.

Muchos fans de Luis Miguel notaron que su aspecto era un poco raro porque lo vieron algo desmejorado.

La última visita antes de esta tormenta, espero verte pronto de nuevo amigo, siempre con las mejores vibras.

Pero ésta no es la primera vez que Luis Miguel confía su codiciada cabellera a su tocayo. De acuerdo con la revista ¡Hola!

El especialista en cabelleras ha compartido los momentos junto a Luis Miguel en sus redes sociales, como cuando lo felicitó por su cumpleaños apenas en 2019. "Un placer siempre volverte a ver compartir un tiempo contigo", escribió en aquella ocasión.

La relación entre el intérprete y el estilista es cada vez más cercana. Como el resto del mundo, durante los últimos meses, El Sol ha estado cumpliendo con el aislamiento voluntario en Miami, ciudad donde reside desde hace un tiempo, y donde es cliente frecuente de uno de los estilistas de las estrellas en aquella localidad, Luis Bonomo.

"Felicitaciones @lmxlm por este premio tan merecido, gracias a Dios por esa oportunidad de haberme hecho parte de este regreso tan esperado, cortando tu pelo para la tapa del disco Mexico por Siempre, que marcaba la vuelta del mas grande", escribió al lado de varias imágenes de El Sol. En aquella ocasión también resaltó que tenían un año de conocerse.

En la foto que Bonomo compartió, Luis Miguel posó con una gran sonrisa.

En los últimos años, el hermetismo con el que Luis Miguel maneja su vida ha provocado que cada detalle que se hace público respecto a él se convierta en tema de conversación, como sus cambios de look.